Si me hice una limpieza facial hace 24 horas puedo hidratarme mi piel con effeclar gel duo para despues aplicar protector solar y ademas si el protector solar t...(ver más)

"Effaclar gel duo" actúa más como exfoliante y limpiador que hidratante y limpia los poros en pieles muy oleosas, por lo que para intentar hidratar la piel podría intentar utilizar agua de rosas o agua termal. El protector solar Genové es bastante efectivo sin contener parabenos ni componentes comedogénicos (que tape los poros y provoquen granos) y lo importante es que proteja de rayos tanto UVA como UVB, sin embargo esta función no está especificada en el producto. Por último el jabón "Effaclar" contiene componentes para evitar el cierre de poros y salida de más granos, por lo que todos son seguros de usar, sin embargo el jabón y el limpiador facial deben ser usados 2 veces al día máximo o alternando 1 y 1, ya que al tener componentes astringentes y corrosivos utilizarlos muchas veces al día en la piel puede causar daños en la misma y esto también puede propiciar mayor salida de imperfecciones.

Mientras que el agua termal o agua de rosas así como el protector solar se pueden utilizar más veces durante el día, el protector solar por lo menos utilizar cada 2 horas al estar expuesto al sol.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.