Hola! Estoy utilizando un hidratante con spf30, pero tambien tengo un protector solar a parte de 50 fps. Puedo aplicar ambos en un mismo dia? es decir, en la ma...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, dado que los rayos solares son una causa importante de envejecimiento de la piel y de favorecer lesiones tipo cáncer, el uso del protector solar debe ser constante.

En las mañanas puedes aplicar tu crema hidratante y encima de la misma pasar protector solar, además de retocarlo durante el día.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.