¿Debo preocuparme si en una analítica de sangre, el colesterol me ha salido en 211 y según los parámetros, está un poco por encima?

Preguntado por Mujer de 20 años

El colesterol se encuentra ligeramente por encima del valor normal pero no es nada para preocuparse. Mantener una dieta rica en frutas y verduras, mantener horarios establecidos de alimentación y realizar actividad física.