¿Qué debo hacer para niveles de 211/106 de hipertensión?

Información adicional
Tengo hipertensión arterial severo espero un cateterismo con stend pero la espera me esta matando poco a poco porque es muy costosa y no tengo como costear esta crisis en este mome...(ver más)

Con esos valores de tensión es necesario que acuda por el servicio de urgencias para que lo monitoricen y den tratamiento endovenoso, y vigilen de cerca ya que puede presentar eventos cerebrales y cardíacos secundarios a las cifras tan elevadas.