El Uribilinogeno en una analitica me ha salido el resultado en negativo 0.2 Eso está bien?

Sí, es normal. El resultado esperado será negativo o con un valor menor a 1mg/dl. Si usted obtuvo 0.2, quiere decir que está dentro de los parámetros normales.

El Urobilinógeno tiene que ver con el metabolismo de la bilirrubina, así que tener valores altos puede ser indicativo de alguna Anemia Hemolítica o algún problema hepático.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.