Me a salido en analítica hidroxiprogesterona a 5.08 , por que la menstruación no me viene desde hace dos meses ¿ qué puede ser?

Información adicional
ginecología,endocrino

Preguntado por Mujer de 27 años

los resultados que nos muestras están incompletos debido a que no reportas en fase del ciclo te encontrabas en el momento de los resultados, esto debe esta reportado en el documento. pero bueno en términos generales si ese es el valor en fase lútea esta dentro de lo normal al igual que la fase folicular. un aumento de esta hormona por encima de 150 ng/dl es significativo de un problema en la glándulas suprarrenales las que producen el cortisol. esto dado por presencia de tumor o por que naciste con el trastorno. De igual forma debes llevar los resultados a tu medico de seguimiento.