Hola, me he realizado una analítica y me han salido los 3 tipos de transaminasas altas, es posible que haya sido por el uso de antiinflamatorios en los últimos ...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni tomo medicación.

En cuanto a tu primera duda, es posible que el consumo exagerado de AINES cause hepatotoxicidad y con ello un aumento de las transaminasas. Esta situación debe ser revisada por el médico en los próximos días para definir la conducta adecuada a seguir.

Por otra parte, los cuerpos cetónicos si pueden estar relacionados con cambios en la dieta y con la descomposición de grasas con el objetivo de obtener la energía necesaria para procesos metabólicos. Su presencia puede ser totalmente normal.

Todo estudio paraclínico amerita ser revisado por el médico de cabecera para ubicarlo dentro de un contexto clínico. Espero te resulte útil.