Me hicieron biopsia de prostata hace 2 meses y la orina después de haber estado sangrando ligeramente durante estos dos meses ya salia completamente clara.De he...(ver más)

El color de la orina se puede deber a pequeños restos de sangre que persisten posterior al procedimiento o en su defecto, a deshidratación. Sugiero mantener una adecuada hidratación, en lo posible, mínimo dos litros de agua al día. El resultado del antígeno prostático, puede llegar a ser el esperado si se tomó el examen sanguíneo posterior al procedimiento. Luego de la manipulación de la próstata, tienden a aumentar los niveles del PSA. Por lo cual, se debe esperar un tiempo prudente aproximadamente de cuatro a seis semanas para tomar este examen. Por favor, acuda con su médico tratante, si presenta: - Dolor intenso que no mejora con los analgésicos de venta libre. - Sangrado en la orina con coágulos. - Fiebre de mas de 38ºC Sugiero continuar su proceso de evaluación diagnóstica con el médico que lleve su caso, quien le indicará el paso a seguir y el tratamiento ideal para su condición. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si presenta otra pregunta.