e tenido orina muy amarilla y mi orina no era asi siempre clara desde hace un año .pense que era debido al papilomio primer grado que me salio pero ya me hicie...(ver más)

Información adicional
tube crioterapia en octubre. y lo que. si. me molesta mucho. es inflamacion del colon y estomago es lo otro que padesco

Existen diversas causas de orinas muy amarillas, la principal de ellas es debido a una infección urinaria. Si relatas que te han realizado exámenes de orina y éstos se encuentran normales, sería prudente la toma de un urocultivo con el fin de determinar claramente si cursas o no con una infección pues este examen es un poco más especializado para detectar infecciones.

Otra causa de orina amarillas, es debido a la falta de una adecuada hidratación, por lo que te recomiendo que tomes entre 8 y 10 vasos de agua al día con el fin de diluir la orina y mejorar las características de la misma.

Otra causa puede ser la uretritis, que es una inflamación de la uretra secundaria a ciertas infecciones de transmisión sexual tales como la clamidia, gonorrea, tricomoniasis, especies de Candida, virus del herpes simple; o ser secundaria a el uso de agentes irritantes no infecciosos, como un gel anticonceptivo, lubricantes duchas vaginales y demás, las cuales debes evitar para tratar de mejorar los síntomas.

Por lo anterior debido a la variedad de causas que pueden estar generando tus síntomas actuales, te recomiendo que acudas a tu médico para que te amplíe los estudios básicos y sigas las recomendaciones de mejorar la hidratación, evitar los irritantes a nivel vaginal y que aumente el consumo de vitamina C pues esto también mejora los síntomas.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!