Me he hecho una prueba de orina y salió negativa, pero mi eyaculación sale de color amarillo.

Las pruebas de orina se pueden usar cuando los síntomas de infección urinaria no son claros, en este caso si salió negativa entonces lo más probable es que no haya infección en la orina. Pero por los cambios agudos en el color de la eyaculación puede tratarse de una uretritis, por lo que debe acudir a valoración médica presencial para poder dirigir el tratamiento. Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación.