Hola, en mi última analítica me han salido altas las transaminasas, ¿puede estar debido al uso frecuente de antiinflamatorios y analgesicos en los ultimos meses...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni tomo ninguna medicación.

Si el aumento es puntualmente solo en la última prueba, no hay antecedentes ni síntomas de enfermedad de compromiso hepático y el valor no es muy elevado, solo requerirás seguimiento con un nuevo control en 3 meses. Efectivamente el consumo de algunos medicamentos (incluido slos que mencionas) puede generar la elevación de estas enzimas.