Tengo una pelotita dura en mi seno derecho, está ahí fija, me da mucho miedo pensar que puede ser cancer o algo malo. Todas las protuberancias en los senos son malignos?

No, no todos las elevaciones que salen en los senos son malignos, hay enfermedades como la mastopatía fibriquística, pero te recomiendo que acudas con tú médico para que te valore y te realice algún estudio si fuera necesarios, ya que al valorarlo puede orientarse hacia algún diagnóstico y brindarte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Te recomiendo:

  • Te realices tu auto-exploración física regularmente
  • Acudas a la toma de citología cervicovsaíginal en tiempo y forma
  • Realices actividades físicas con regularidad
  • Uses montón durante tus relaciones sexuales

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes otra duda la puedes dejar aquí, así como valorarnos.