Porque me duele el pezón derecho, mancho como café como sangre...

La hipersensibilidad mamaria y las irregularidades menstruales como las manchas que refiere colo café son síntomas que se presentan con gran frecuencia al planificar con métodos anticonceptivos hormonales, estas molestias disminuyen progresivamente hasta desaparecer luego de 3 a 4 ciclos, por lo que no son motivo de suspensión del método solo debe tener un poco de paciencia.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.