Tengo 19 Años Tengo 2 Dias Que Me Duele El Pezon Derecho Un Dia Vi Manchas De Sangre En El Brasier Y Me Siento Una Bolita Me La Esprimi Y Vote Como Materia Quie...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que sepas que EN LA GRAN MAYORÍA de casos, las secreciones por los pezones tienen una causa benigna. Pueden deberse a varias causas como aumento de liberación de algunas hormonas (la prolactina, la hormona de la tiroides, etc.), a la presencia de quistes y otras lesiones benignas, infecciones o en MENOR frecuencia a lesiones malignas. Debido a que nos cuentas que la salida de secreción y el dolor son solo del seno derecho, tuviste una mancha de sangre y tienes la sensación de masa, es recomendable que asistas a control con tu médico de cabecera para poder establecer de acuerdo al examen físico y/o exámenes, la causa de tus síntomas y en caso de requerirlo, iniciar un tratamiento oportuno (por ejemplo analgésicos, antiinflamatorio o antibióticos). Por otra parte, EN CASO QUE presentes fiebre (mayor a 38ºC), cambios de color o temperatura del seno, persistencia o aumento de dolor en el seno y/o aumento de la masa que sientes, la recomendación es que asistieras a una cita prioritaria o por urgencias. Espero que esta información sea de utilidad. En caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.