me salieron unos granitos por los pezones y alrededor del pecho unas manchas marrones y note que hoy me duele el pezon del pecho derecho por donde los granitos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por el momento debes conservar la calma pues lo más posible es que sean cambios secundarios a una alergia y además el 95% de los dolores en los senos están asociados con cambios hormonales y/o causas benignas.

Las alergias más comunes son secundarias al:

  • Material del brasier o top.
  • Jabón de la ropa.
  • Sudor.

De igual forma, te recomienda acudir al médico para que te realicen un examen físico de los senos adecuado.

Gracias por escribirnos, espero haberte ayudado.