Me salió un granito en el pezón..

Información adicional
Tengo un día apenas, me duele un poco, está hinchado pero no tiene alguna coloración extraña (está del tono del pezón) Gracias por leerme! Podría ser una espinilla enterrada ?

Si, podría ser una espinilla o acné Otra posibilidad diagnóstica es la ginecomastia, esta es una condición en la que las glándulas mamarias crecen en los hombres y se tornan dolorosas. Lo más importante es que mires la evolución, si en vez de mejorar y desaparecer sola como hacen la mayoría de las espinillas o de granos, esta se vuelve más dolorosa o crece, debes acudir a tu médico para que evalué la posibilidad mencionada anteriormente.