mis pechos me pican mas el derecho aveces se me pasa pero vuelve a picarme y tambien tengo como unos granitos en los pezones aveces son muy visibles aveces muy poco

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más posible es que sea un alergia al:

  • Material del brasier o top.
  • Sudor.
  • Jabón de la ropa.

De igual manera, ante cualquier cambio en los senos, se recomienda acudir al médico para que te realicé un examen físico completo y en caso de ser necesario otorgarte un tratamiento para mejorar la picazón y disminuir el brote.

Gracias por escribirnos, espero haberte ayudado.