¿Se puede saber el color del que va ser el bebé?

Información adicional
Por ejemplo mi familia por parte de papá son blancos con pelo rubio y ojos claros, por mi mamá solo mi mamᆠera de color blanco con pelo negro crespo, de resto eran indios y raza ...(ver más)

No, no es posible saberlo, al menos no con estudios de rutina. Existen ciertos genes que tienen a ser más predominantes que otros pero antes del nacimiento no hay manera practica de saber cual resulto siendo la carga genética de tu bebe.