Mi bebe nacio por cesarea, su piel era blanca, a los dias paso por una ictericia indirecta de 14.5, su piel se empezo a poner amarilla y tambien morena como ape...(ver más)

Es poco probable que este tono de piel sea debido a niveles altos de bilirrubina que causen ictericia. Generalmente, la ictericia se manifiesta como un franco color amarillento de la piel y no genera oscurecimiento de la misma. Se debe tener en consideración que la herencia va más allá de los padres y existen genes recesivos de ancestros que pueden manifestarse varias generaciones luego. Es más probable que su piel sea sensible a ciertos estímulos que generan ligeros cambios de pigmentación por cambios hormonales o de dilatación de vasos sanguíneos superficiales. Sin embargo, si se aprecia alguna irregularidad puede que sea necesario visitar a su médico y la realización de exámenes paraclínicos relacionados. Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.