Mi bebe tiene 4 meses y esta moreno. Su papá y yo somos blancos, es posible q se aclare?

El color de la piel depende mucho de la genética y el árbol familiar, y estos casos se dan en un 10% debido a la historia anterior de las familias en donde hayan habido familiares con piel morena.

Ello no significa que posteriormente no se pueda aclarar de alguna forma su piel, ni tampoco significa que haya habido algún problema durante la concepción o el nacimiento, simplemente tiene que ver mucho las cuestiones de herencia genética, así que tampoco es motivo de preocupación o consternación el tono de piel diferente al de ustedes.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.