Introduje alumbrar molido en mi vagina y me arde al orinar cuando me siento que yo como si tuviera algo metido tengo un color rosado pálido y cuando me tocó es ...(ver más)

Información adicional
No

Se recomienda lavar con abundante agua y asistir al medico general, evite realizar lavados con alumbre o jabones íntimos hasta que sea valorada.

Es oportuna la visita en los próximas horas al servicio medico, se debe realizar un examen físico general incluyendo una valoración del estado actual de tus genitales, el alumbre pudo lastimar la mucosa de la piel.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.