Mi color de dientes es amarillo y veo a la gente con ellos tan blancos. Encima los tengo torcidos porque tengo poco espacio en la boca. Me gustaría tenerlos más...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años.

Preguntado por null de 2014 años

Es necesario que realice sesiones de blanqueamiento con su odontólogo para ayudar a disminuir el tono amarillo. Evite el consumo de café, té oscuro, Coca-Cola. Además si desea enderezarlos es necesario que acuda al ortodoncista.