Hola tengo los dientes amarillos y alrededor de mis dientes es blanco, se pondran blancos si me froto la parte blanca de la cáscara de platano todos los días? T...(ver más)

Información adicional
Me lavo 3 beses al día y de ves en cuando uso enjuague bucal

Preguntado por Mujer de 13 años

No existe evidencia científica que apoye el uso de la cáscara de banana como coadyuvante en el blanqueamiento dental. En la actualidad solo existen anécdotas en la web al respecto pero no hay estudios que respalden esta afirmación. La Asociación Dental Americana (ADA) establece que se debe evitar el uso de cualquier fruta o cáscara sobre los dientes ya que algunos ácidos pueden terminar consumiendo y lesionando el diente. Se recomienda solo usar productos comerciales dentales con propiedades blanqueadoras y en caso de necesidad de un tratamiento más profundo acudir a valoración odontológica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.