La cascara de platano ayuda a blanquear los dientes? Tiene amgun efecto danino?

No, no existe evidencia científica que respalde el uso de cáscara de platano para cambiar el color o blanquear los dientes. Si usted desea cambiar la apariencia de sus dientes y sonrisa, se recomienda que acuda a una valoración por odontología estética o cosmética.