Hola que me recomiendan para tener mis dientes mas blancos?

La principal recomendación para evitar que el sarro se acumule y de apariencia de dientes amarillos es un cepillado dental después de cada alimento consumido.

En el caso de aclaramiento no se recomienda usar sustancias abrasivas ya que pueden dañar el esmalte dental favoreciendo a que haya aumento de la sensibilidad dental o mayor riesgo de caries.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.