hola ¿cómo puedo tener los dientes blancos

Información adicional
si el Ambroxol

Te recomiendo:

  • Evitar el tabaco, alcohol y el cafe
  • Cepillado dental diario
  • Beber abundante agua
  • Uso de seda dental
  • Algunos chicles tienen acción bactericida y disminuyen la placa bacteriana
  • Realizar limpiezas dentales periódicas
  • Acudir al odontólogo en caso de presentar alguna molestia

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.