¿Para saber si tengo el hongo candida la mayoría siempre casi toda su boca torna de color blanco espeso?

La candida hace lesiones sobre la lengua, hace unas placas blancas sobre la superficie anterior de la misma, y se desprenden. Si usted cree que tiene este tipo de lesión en la boca lo ideal es que consulte para confirmar o descartar el diagnostico.