¿Cómo saber qué tengo si desde hace mas de un año, me aparecen manchas blancas y carrasposas en la boca que se quitan cuando las remuevo como piel muerta pero m...(ver más)

Información adicional
Leí que puede causar infecciones en el esofago y yo tengo hace mucho tiempo dolor en la boca del estomago, no se si relaciona. Gracias

Es necesario revisar las lesiones para evaluar si presenta una micosis superficial, y en caso de ser así si es.por candida, inicialmente solo requiere valoración, y en esta se determina si requiere otro examen