necesito toda la información referente a la enfermedad llamada hongo cándida auri

Candida auris es un hongo que provoca infecciones en pacientes que tienen el sistema inmunológico bajo como en pacientes con diabetes, VIH, o en pacientes hospitalizados.

Actualmente el modo de identificarla es por medio de un cultivo de sangre.

Su eliminación o tratamiento es difícil ya que este hongo a demostrado ser resistente a los medicamentos, al decir resistente se refiere a que los medicamentos no la eliminan o no le provocan efecto.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.