necesito toda la informacion posible sobre infuvirtide ....antiviral inyectable

la infuvirtide es un medicamento antiviral que impide que la membrana el virus del vih se fusione con la de las células cd4 del organismo.

Se utiliza con otros antirretrovirales para el tratamiento de pacientes infectados con vih, en los que otros tratamientos no han sido efectivos.

Dentro de las reacciones adversas, se presentan a nivel local donde se coloca la inyección, dolor y molestias en la zona que generalmente se ven a la primera semana de tratamiento. También se presentan infecciones, trastornos metabólicos, psiquiátricos, oculares, de oído y musculoesqueléticos entre otros.

Le sugiero que siga de manera estricta la formulación médica, en relación con el medicamento dosis frecuencia y duración del mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.