Tengo miedo. Ahí les dejó toda la información de mi pregunta.

Información adicional
Muy buenas tarde mi pregunta es la siguiente resulta quevtube relaciones sexuales con una mujer sin protección y después me enteré que ella había tenido un novio poco antes de anda...(ver más)

Puede confiar en los resultados de la prueba sin embargo para mayor seguridad repita el test de ELISA en 2 meses y después a los 6 meses. Al salir negativos se descarta la presencia de VIH.