cómo dejo de producir babas durante toda la noche para no babear mucho

Preguntado por Mujer de 22 años

Lastimosamente no existe ninguna recomendacion en particular para que la produccion de sus babas disminuya en la noche. Esto varia entre persona y persona y usted por ejemplo puede producir mas mientras que otras personas tienen menos