Por que cada vez que tengo una cortada o un razguño la cicatriz se me torna de color blanco?

Información adicional
Fui a un dermatologo y me diagnostico que soy de piel atopica, y me descarto el vitiligo

Es probable que lo que usted presente es algo denominado hipopigmentación postinflamatoria. Es decir que posterior a la presentación de cualquier lesión que produzca un proceso inflamatorio, hay una respuesta de las células perdiendo su melanina y por ende la piel se torna más clara al rededor de la herida en cuestión. Suele ser un proceso transitorio, por lo que no hay un tratamiento específico para este fin. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda al respecto, quedamos atentos a ayudarle.