¿A qué se debe que cada vez que consumo alimentos, la lengua se torna muy amarillenta? No siento acidez y solo logro desaparecer este color con un fuerte cepillado.

Preguntado por Mujer de 35 años

Todos los alimentos contienen diferentes sustancias y dejan residuos en la boca. Cualquier residuo puede verse en la lengua, en los dientes, en las encías y sencillamente se remueven con el cepillado. No existe nada patológico y esto se considera completamente normal.