una pregunta por que tengo granitos por mi labio de parte de arriba recuetedo que los tenia desdes niño a hora tengo 17 y no se me borraron o perdieron esos gra...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

Las características de los "granitos" que presenta es sugestiva de pápulas perladas también conocidas como manchas de Fordyce, estas son lesiones dermatológicas benignas que aparecen en regiones mucosa en algunas personas sin que esto represente un riesgo, por lo general se localizan en labios o boca y en la región genital.

Espero la respuesta le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Por favor califíque la respuesta recibida.