Tengo un granito rojo en el pene hace 1 semana no he tendió relaciones hace más de 1 año que puede ser?

Por la forma en que nos describes la lesión lo mas probable es que no se trate de ninguna infección de transmisión sexual sino que se haya inflamado un folículo piloso del cuerpo del pene que suele verse como un punto rojo que puede ser o no doloroso y terminará por desinflamarse solo.

En caso de que el "grano" lo estes notando en la parte baja del glande puede tratarse de una inflamación de las glándulas de Tyson (Tysonitis) que de igual forma no requiere un tratamiento específico sino de tiempo y un adecuado aseo genital.

De igual forma en caso de que la lesión se presente en otra localización no dudes en preguntarnos de nuevo para poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.