Tengo punticos rojos en la cabeza del pene,en ocasiones muy esporádicas me pica un poco,cuando dejo al descubierto el glande se reseca se arruga y toma una apar...(ver más)

Si usted tiene un adecuado higiene a diario el que no este circuncidado no es un factor de riesgo, en ocasiones esos puntos son por irritación al estar en contacto con ciertas sustancias como el jabón, preservativos de látex entre otros, no es posible determinar si es un infección de transmisión sexual sin poder realizar una valoración presencial por lo cual debe consulte presencialmente a su médico tratante.