Cuando me masturbo se me reseca el prepucio antes no me pasaba y tampoco lo hago de manera que pueda dañar mi pene, que puede ser y como puedo solucionarlo ten...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad, ni cirugias.

La resequedad o las molestias a nivel del pene con la masturbación pueden aparecer por lubricación insuficiente, lesiones por fricción repetida o prolongada o restos de secreción seminal no retirada que seca en la cabeza del pene. Otras causas pueden incluir inflamación en la piel como casos de dermatitis. Para disminuir los síntomas le sugiero que use lubricantes a base de agua, prefiera la ropa interior de algodón no tan ajustada y los jabones neutros sin alcohol o fragancias. En caso de persistir, presentar coloración roja intensa, ardor al orinar o lesiones en la piel , acuda a valoración presencial