Pregunta médica

¿Qué puede ser lo que tengo en el pene si no soy circuncidado, tengo pápulas y cuando lo remango, tengo comezón en las pápulas pero cuando lo cubro con el prepucio, ya no?  

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility527 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las glándulas prepuciales o de Tyson en el cuerpo humano, son descritas como glándulas que producen sebo o esmecma que ayudan a la adecuada hidratación de estos tejidos, ubicadas más frecuentemente en el surco balanoprepucial, a pares a los costados del frenillo o en la zona de unión del prepucio con el glande: Cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio. Esto es completamente normal en los hombres y son más abundantes en aquellos no circuncidados. No es normal tener picor, se debe estar pendiente y si persiste, se puede estar frente a infecciones por hongos. Se debe tener muy buena pauta de higiene y correr siempre el prepucio y limpiar bien la base del pene. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.