¿Qué puede ser lo que tengo en el pene si no soy circuncidado, tengo pápulas y cuando lo remango, tengo comezón en las pápulas pero cuando lo cubro con el prepucio, ya no?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las glándulas prepuciales o de Tyson en el cuerpo humano, son descritas como glándulas que producen sebo o esmecma que ayudan a la adecuada hidratación de estos tejidos, ubicadas más frecuentemente en el surco balanoprepucial, a pares a los costados del frenillo o en la zona de unión del prepucio con el glande: Cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio. Esto es completamente normal en los hombres y son más abundantes en aquellos no circuncidados. No es normal tener picor, se debe estar pendiente y si persiste, se puede estar frente a infecciones por hongos. Se debe tener muy buena pauta de higiene y correr siempre el prepucio y limpiar bien la base del pene.