Que jabón puedo eliminar el Papulas de mi pene

La higiene íntima debe llevarse a cabo mediante el uso de jabón de pH neutro, enjuagando en forma abundante y retrayendo el prepucio.

Algunas personas presentan pequeñas papulas de apariencia blanquecina en la región genital denominadas manchas de Fordyce las cuales son benignas y no representan ningún problema, sin embargo si llega a presentar alguna molestia como dolor, ardor o irritación deberá acudir a valoración médica presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.