Siempre que tengo relaciones sexuales con mi novio a él se le hacen una fisuras en el glande, a veces se le hincha y no lo han circuncidado, que podría ser ? y ...(ver más)

Pueden ser varias cosas, si la persona a la que le sucede esto es un hombre de 18 años se debe tener presente:

  • Si tiene relaciones sin preservativo, puede ocurrir que la cavidad vaginal no está lo suficientemente lubricada y en este caso deben apoyarse con lubricantes y en lo posible lo ideal es que usaran preservativo siempre. En caso de relación sexual anal puede ser también falta de lubricación. Recuerde que el preservativo es clave pera evitar el contagio de infecciones por transmisión sexual y el VIH.
  • Su usted lubrica bien, puede ser que la piel es muy sensible a su ph vaginal y responda quebrándose, y por ello se beneficia de usar siempre condon.
  • Si las relaciones son con preservativo, puede estar sufriendo una reacción alérgica al látex y en este caso debe cambiar a condones de poliuretano.

Son las posibilidades. Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.