¿que podría ser una molestia en el glande?

Información adicional
hace como tres semanas, siento una molestia en el glande, específicamente del lado derecho, no tengo problemas con la retracción del prepucio, lo que me permite revisar el glande; ...(ver más)

La dolor que manifiesta en el glande puede deberse a las siguientes causas:

  • Balanitis por infección por hongos tipo cándidas
  • Alergia a jabones o ropa interior
  • Enfermedades de transmisión sexual

Para aclarar la causa del dolor debe acudir a valoración médica presencial en el servicio de salud al cual se encuentre afiliado, para que se practiquen exámenes y se le suministre el tratamiento adecuado.

Ademas le sugiero lo siguiente:

  • Realice aseo de su región genital 2 o 3 veces al día con abundante agua tibia
  • Procure usar ropa interior de algodón
  • Siempre use preservativo cuando tenga relaciones sexuales

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.