Buenas tardes,mi novio y yo tenemos relaciones sexuales, pero sucede que el no es capaz de venirse y cuando lo hace le duele mucho y de inmediato el pene pierde...(ver más)

La eyaculación dolorosa puede ser secundaria a uretritis, es decir inflamación de la uretra secundaria enfermedad de transmisión sexual o a prostatitis, qué es la inflamación de la próstata y puede ser secundaria a infecciones o lesiones neurológicas a nivel de los nervios en las vías urinarias inferiores, por cirugía o traumatismo, entre otros.

Teniendo en cuenta las posibles causas, es importante que asista a cita, para que le sean tomados exámenes como parcial de orina, cuadro hemático, secreción prostática y ecografía o tomografía de próstata, nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento, en el caso de su pareja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.