Buenas tardes, mi esposo tiene dos hernia inguinales justo arriba del pene a los lados, últimamente cuando tenemos relacion sexual no llega a la ereccion, esto ...(ver más)

Las hernias inguinales no son causantes de disfuncion erectil. No necesariamente esto implica que no tenga deseo ya que pueden haber otras causas como enfermedades de base que no esten controladas (diabetes, hipertension, etc), ser un efecto adverso de algun medicamento o sencillamente secundario a estres o depresion. Si esto le esta molestando a su esposo puede consultar directamente al medico para indagar la causa y para examinar las hernias inguinales que deben tratarse con cirugia