Tengo una hernia inguinal y últimamente me falta el aire y me duele el pecho. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 34 años

La hernia no se relaciona con dolor de pecho. Lo ideal es acudir a cita médica para que se haga un examen físico y poder dar el diagnóstico. Si el dolor se produce con la palpación, con la respiración profunda y es tipo punzante lo más probable es que sea de origen muscular. Pero lo mejor es acudir a la consulta médica.
Si el dolor es tipo opresivo, se asocia con sudoración o dificultad para respirar, se relaciona con ejercicio debe consultar de inmediato por urgencias.