Mi esposo tiene un problema. Empieza muy bien la relación, pero el pene no tiene la suficiente erección y al momento del coito la pierde totalmente. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 30 años

Tu marido sufre de disfunción eréctil (DE), la mayoría de las veces es causada por un deterioro en las arterias o venas del pene y requiere de una evaluación medica para poder saber bien que pasa y así recomendar un tratamiento. Es importante consultar oportunamente para evitar que la enfermedad empeore y que se generen consecuencias psicológicas y de pareja. Te invito a que asistas a una consulta con tu pareja y podamos solucionar el problema.