cuando tengo relaciones con mi pareja, al otro día amanezco con las pantys manchadas de sangre y me duele la pelvis ¿a que se debe esto?

Información adicional
quistes en los ovarios

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado asociado a las relaciones sexuales se relaciona con:

  • Lesión sobre las paredes de la vagina
  • Fricción repetida
  • Infección vaginal
  • Relaciones sexuales prolongadas

consulte a valoración presencial lo antes posible y comente si presenta malestar con la penetración, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, fiebre ,comezón, dolor lumbar y flujo vaginal fétido y grumoso

Use Siempre condón para reducir la transmisión de infecciones y lubricante a base de agua.

Evite la automedicación y manipulación, estamos a su disposición