doctor una pregunta estoy embarazada tengo 2 meses de embarazo el dia de hoy Estube con mi pareja despues que terminamos. tube un manchado de sangre Quiero sab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los manchados no son riesgosos y pueden ocurrir en mujeres embarazadas. Lo importante es que este manchado no se vuelva un sangrado profuso o que no tenga dolor intenso. Si tiene o desarrolla algo de esto ultimo debe consultar de manera inmediata por urgencias. Si es solo manchado escaso le sugiero reposo y lo mas probable es que sea normal. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad