Embarazo con jadelle y manchado de sangre?

Información adicional
El día 27 de diciembre hace 8 días tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos con condon y se vino dentro de mi pero muy poco, tengo el jadelle incertado hace 3 meses y no me lle...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La posibilidad de embarazo en una mujer que tenga un jadelle es menor del 10%. Por otro lado, este dispostivo si genera diferentes irregularidades menstruales en forma de ausencia de menstruacion o incluso de sangrados o manchados irregulares por lo que puede ser algo esperable con el uso de este.