Pregunta médica

Probabilidad de embarazo si tuve relaciones durante manchado de poca sangre y color negra.??

Información adicional
Llevo una regla irregular desde que planifico con Jadelle. Tuve relaciones sin protección dos veces y a los dos días empecé a manchar moco con sangre, luego he venido manchando muy...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El riesgo de embarazo en tu caso es bajo, dado que te encuentras planificando con el implante subdérmico y este tiene una efectividad muy alta, cercana al 100%. El sangrado referido, podría corresponder a un efecto adverso del método anticonceptivo. Dentro de los efectos adversos mas comunes de los anticonceptivos hormonales, incluyendo el implante subdérmico, esta la alteración del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermnstrual, disminución del volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de sangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). Por lo que considero que el sangrado referido, oscuro tipo manchado, podría ser un manchado o sangrado intermenstrual secundario al método anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.